Diseño de páginas web profesionales

Descubre Oh my web!

Más allá del desarrollo web

Quizás te suene la frase del título, por si no la conoces es de Oscar Wilde. Tiene mucho que ver con nuestra filosofía y nuestra manera de trabajar.

Si has llegado hasta aquí, navegando por nuestra web, habrás podido comprobar que no es la típica web fría de una agencia de informática. Para nosotros las imágenes y la estética son tan importantes como el desarrollo y la optimización al crear un sitio web. Por eso la nuestra está cuidada hasta el más mínimo detalle. Así es como nos gusta trabajar siempre, con mucho mimo, como se cocina un buen plato para que sepa rico rico. Y así es como vamos a crear la tuya.

Desde Oh My Web intentamos crear sitios web originales y con personalidad. Sabemos que la primera impresión es la que cuenta y la que es capaz de retener al visitante. Si esto lo acompañamos de una buena estrategia de usabilidad y copy, el éxito estará prácticamente garantizado.

Pero no te vamos a engañar, aquí trabajamos todos. Tú también vas a tener que poner mucho de tu parte si te decides a contratar nuestro servicio, porque sin tu colaboración es imposible plasmar tu esencia.

diseñamos tu web a tu medida

No hay dos proyectos iguales, cuéntanos lo que te gustaría plasmar en tu web, para nosotros será una nueva aventura hacerlo realidad.

ASÍ SERÁ EL PROCESO CREATIVO

Lo primero que haremos será reunirnos para hacerte un montón de preguntas sobre tu proyecto y las referencias que te gustaría que tuviéramos en cuenta a la hora de diseñar tu web.

Te vamos a pedir que prepares los textos y las imágenes, pues si no nos das material no podemos empezar a diseñar. Como ves vas a tener que dedicar tiempo a prepararlo todo antes de que nosotros nos pongamos manos a la obra. Es muy importante organizarse bien desde el principio e intentar tenener muy claro el objetivo final para poder conseguirlo.

Queremos que sepas que contamos con un equipo de profesionales de la imagen que te pueden ayudar a conseguir fotografías y vídeos impactantes. También podemos ayudarte a darle forma a la redacción de los textos, pero la idea general nos la tienes que proporcionar tú.

Una vez tengamos todo el material necesario para comenzar, pondremos la web en modo mantenimiento de forma que solo tú y nosotros podamos ver todos los cambios que vayamos haciendo.

Diseñaremos la página de inicio y te la mostraremos para que podamos validar el estilo juntos y hacer las correcciones necesarias antes de avanzar hacia la fase de desarrollo y la creación del resto de páginas del sitio web. Crearemos una estructura interna optimizada para que los robots de Google la validen y la reconozcan. Tu web tendrá todas las características de usabilidad y se adaptará a pc, tablet y dispositivos móviles. Contará con un blog para que la puedas hacer crecer, aportando contenido de valor, a todos tus visitantes. Eso, además, te ayudará a posicionarte en Google.

Cuando te entreguemos la web terminada te daremos unas nociones básicas para que puedas, de forma autónoma y sin complicaciones, publicar entradas en tu blog. Te enseñaremos a optimizarlas con un plugin de SEO. Si eres constante con las publicaciones verás como, poco a poco, tu web irá escalando puestos en los buscadores. Las demás páginas es mejor que no las toques, a no ser que sepas muy bien lo que estás haciendo.

Además, como sabemos lo importante que es tener actualizado un sitio web con las últimas versiones del tema utilizado, de plugins, php y WordPress, los seis primeros meses estaremos pendientes de todas las actualizaciones y las realizaremos nosotros sin necesidad de que contrates mantenimiento. Esto lo hacemos para tu tranquilidad durante los primeros meses y también para la nuestra, ya que de esta manera podremos comprobar que todo funciona correctamente. Tras esos meses, antes de dejar todo en tus manos, te explicaremos cómo se hace el mantenimiento básico. Si no te ves capaz para ir actualizando por tu cuenta la web hablamos, siempre puedes contratar nuestro servicio.

 

Diseño de páginas web profesionales en Madrid 03

Fortalece el posicionamiento de tu marca con una web que enamore, con un diseño limpio, acogedor y acorde a los valores de tu proyecto.

Diseño todoterreno

Nuestros diseños se adaptan a todo tipo de dispositivo y a vuestras necesidades. Nuestra misión, que vosdotros podáis mostrar al mundo la vuestra de la mejor manera posible.

Diseño de páginas web responsive en Madrid

¿Te sientes profundamente comprometidos con tu proyecto?

Testimonios

Encantada con su atención y acompañamiento en todo el proceso de creación de la web, el resultado ha sido genial.

Lucía Hipopresivos LPF

Encantadísima con mi web y con todo el trabajo de Yolanda, tanto la profesionalidad, como el trato y el resultado, y eso que la doy mucho la lata, tiene una gran paciencia y trabaja fenomenal. Muchas gracias por todo.

Ana Madrid Tu Ceremonia

Encantados con esta empresa, todo facilidades y el resultado fantástico. Ideas innovadoras, justo lo que necesitábamos.

Demoliciones Borraz S.L.

Diseño de páginas web profesionales en Madrid

Pin It on Pinterest