Diseño web a medida

¿Alguna vez has visitado un sitio web y has tenido la sensación de que entrabas en un laberinto? ¿O has pensado que lo que estabas viendo ya lo habías visto en otro sitio? ¡A mí también me ha pasado!
Por eso creé Oh my Web!, para realizar páginas webs diferentes y fáciles de usar. Enfocando siempre la estrategia del diseño de tu web en cumplir los objetivos de tu negocio.
Te voy a contar cómo será todo el proceso creativo y por qué vas a tener que implicarte y participar en él si realmente quieres una página web que funcione, que emocione, que comunique y que, además, sea diferente y auténtica.
También puedes reservar una consulta online para despejar todas tus dudas.
Así vamos a trabajar
Diseño en WordPress a tu medida
Mis diseños los realizo en WordPress, desde cero, para tu marca. No utilizo plantillas predefinidas.
Dispondrás de una web diseñada específicamente para tu negocio, personalizada con las funciones que necesitas para cubrir tus objetivos.
Nada de copia y pega
Revisaré tus contenidos, te daré ideas, diseño y maqueto cada sección de tu web con mimo.
No me dedico a copiar y pegar los contenidos que me pases. Si veo que algo no va a funcionar lo hablaré contigo antes de seguir adelante.
Te lo pongo fácil
Si lo necesitas, personalizaré el panel de WordPress para que los elementos, servicios o productos tengan los campos que desees. Enfocándome en que el contenido dinámico sea sencillo de actualizar. Te daré un vídeo tutorial para que aprendas a manejar tu sitio web con soltura y realizaremos una sesión conjunta para probarlo.
Orientada a cuplir objetivos
Todo se enfoca en que vendas tu servicio o producto. No tomaré decisiones si no están basadas en conseguir un resultado.
La consecución de tus objetivos es mi prioridad, junto a la buena experiencia del usuario que visite tu sitio web.
Antes de comenzar
Necesito saber de ti
En primer lugar te enviaré un cuestionario donde te haré un montón de preguntas sobre ti, tu proyecto, tu plan de negocio, tu cliente ideal, tu competencia y las referencias que te gustaría que tenga en cuenta a la hora de diseñar tu web.
Nos reunimos
Después nos reuniremos para poner todo en común, despejar dudas y guiarte en lo que necesites. Sé lo difícil que suele ser arrancar, pero te aseguro que es muy importante definir bien la estrategia a seguir para construir bien la web desde el principio. Necesito tu implicación desde el primer momento hasta el final.
Sin todo el material no puedo empezar
Te voy a pedir que prepares los textos, tu branding y las imágenes para la web, pues si no me das todo el material no puedo empezar a diseñar con coherencia. Como ves vas a tener que dedicar tiempo a prepararlo todo antes de que me ponga manos a la obra.
Así será el proceso creativo
Comienzo a diseñar
Una vez me pases todo el material necesario, contratado alojamiento web y dominio, comienzo a diseñar.
Mientras diseño y desarrollo, pondré la web en modo mantenimiento con una bonita presentación, donde incluireé tu contacto para que puedan localizarte. Aquí ya puedes tener correo corporativo.
Trabajo el SEO desde el inicio
Realizaré un estudio de palabras clave analizando tu proyecto, el sector de tu negocio y tu competencia a partir de todos los datos que me has proporcionado.
Con este estudio definiré la arquitectura, el diseño y el enlazado interno de la web, para que los robots de Google la validen y la reconozcan.
Validación del diseño
Diseñaré un wireframe (representación esquemática o boceto) de las principales páginas y te los mostraré para que puedas validar el estilo y hacer las correcciones necesarias antes de avanzar hacia la fase de desarrollo y la creación de todas las páginas del sitio web.
Tras tu aprobación realizaré la página de inicio, que te mostraré, también, para validar el diseño y continuar con las demás.
Presentación del proyecto
Realizaremos una nueva sesión online donde te mostraré el proyecto final. Durante la sesión es posible que surjan modificaciones.
Se realizarán los ajustes solicitados tras la presentación del proyecto y, de nuevo, te mostraré el resultado para dejar finalizado el desarrollo.
Fin del proyecto y formación
Cuando te entregue la web terminada te daré unas nociones básicas para que puedas, de forma autónoma y sin complicaciones, publicar entradas en tu blog y gestionar la web.
Te enseñaré a optimizar los nuevos contenidos con un plugin de SEO. Si eres constante con las publicaciones verás como, poco a poco, tu web irá escalando puestos en los buscadores.
Mantenimiento web
Es muy importante tener actualizado un sitio web con las últimas versiones del tema utilizado, de plugins, php y WordPress
Los dos primeros meses, tras la publicación de tu web, estaré pendientes de tu web sin necesidad de que contrates mantenimiento. De esta manera podré comprobar que todo funciona correctamente. Tras esos meses tú decides si quieres contratar mi servicio de mantenimiento.
Diseño web a tu medida
¡Qué te ha parecido? Seguro que sientes un compromiso profundo con tu proyecto. Ahora que ya sabes cómo es mi proceso creativo, ¿te gustaría que te ayudase a llevar tu negocio al siguiente nivel? Si la respuesta es sí, no lo dudes más. Solicita una consultoría inicial, gratuita, para que pueda orientarte en todo lo que necesitas para conseguirlo.