Posicionamiento seo

posicionamiento SEO

En Oh my Web! trabajamos la estrategia SEO desde un punto de vista diferente, siempre poniendo tu negocio, tu cliente y sus necesidades en el eje principal. Buscamos la emoción, la empatía, la persuasión, la creatividad y la influencia para que todo el que visite tu web se enamore de tu proyecto. Para conseguirlo y para poder escalar posiciones en Google de manera orgánica, necesitamos que nos lo cuentes todo y formes parte del proceso creativo.

¿Tienes claro lo que quieres transmitir, pero no cómo conseguir mostrarlo al mundo? Cuéntanos lo que tienes en mente, podemos ayudarte.

Nos encantan los retos y las historias de superación ¿Nos cuentas la tuya?

Diseño web y posicionamiento SEO

Diseño de páginas web y posicionamiento SEO 02

Experiencia de usuario

Además de una web atractiva que capte clientes, necesitas que sea fácil de usar y transitar por ella, que sea adaptable a cualquier dispositivo y que guíe al visitante, de una manera intuitiva, hacia lo que está buscando.

Tu marca

Analizaremos tu idea de negocio e indagaremos hasta encontrar, entre tus fortalezas, su esencia. Esa que va a dotar a tu proyecto de alma.

Estrategia web

Juntos trazaremos una estrategia para conseguir conectar con tu público objetivo con naturalidad. Alinearemos tu modelo de negocio a una comunicación consciente e inspiradora que plasmaremos en el diseño de tu web.

El SEO

Te ayudamos a conseguir que tu cliente objetivo te encuentre, con una estrategia a la medida de tu negocio. Tu marca ganará presencia en buscadores a medio/largo plazo de una forma segura.

No prometemos primeras posiciones en poco tiempo, no queremos engañarte, posicionarse entre los primeros lleva tiempo y esfuerzo. No vamos a implementar estrategias que puedan perjudicar a tu proyecto con enlaces basura. Apostamos por tácticas limpias y efectivas de posicionamiento SEO que te hagan crecer.

El SEO
marketing emocional

Marketing emocional

Si no emocionas no vendes y sin presencia en internet estás dejando escapar miles de oportunidades.

¿A qué estás esperando?

Las marcas que triunfan ya no venden solamente productos o servicios, venden valores e ideas. Se distinguen del resto porque han conseguido crear a su alrededor verdaderos fans, capaces de aguardar, impacientes, la salida al mercado del próximo producto.

Analizaremos tu sector, tu competencia, tu negocio y a quién va dirigido, buscando así la mejor alternativa para cumplir tu objetivo y posicionarte entre los mejores.

Sabemos que te estarás preguntando cuánto puede costar contratar el diseño de tu página web o una auditoria SEO de la que ya tienes. Pues el precio depende de múltiples factores, como la envergadura del proyecto, las funcionalidades requeridas, la cantidad de páginas que tenga, si dispone o no de un blog, el tipo de web (informativa o e-commerce), y otras múltiples variables.

Solicita información, sin compromiso, y analizaremos tu proyecto y tus necesidades para darte un presupuesto acorde a ellas. Te ofrecemos una sesión de diagnóstico gratuita donde valorar el estado actual de tu negocio y poder así orientarte en lo que necesitas para conectar con tus clientes, posicionarte en el mercado y vender más.

Agencia de diseño web, SEO y branding en Madrid

Pin It on Pinterest