Identidad de marca y branding

¿Te representa tu marca?

Tu marca cuenta la esencia de tu negocio y define cómo te perciben tus clientes y tus competidores. 

Permíteme construir para ti algo más que un logo bonito, crearé una marca completa, que inspire y conecte con tu audiencia de manera coherente, eficaz y memorable.

¿Hablamos?
Identidad de marca y branding

Así haré tu marca memorable

Investigación de mercado

Comenzaré con una profunda inmersión en el entorno competitivo de tu negocio y de tu audiencia.

Realizaré un análisis meticuloso para entender las dinámicas del mercado y asegurar que tu identidad sea relevante y única.

Tu audiencia

Determinar quién es tu audiencia clave, o público objetivo, es esencial.

Personalizaré tu identidad para resonar de manera efectiva con aquellos que son más valiosos para tu negocio, garantizando que cada elemento esté alineado con sus expectativas y necesidades.

Análisis FODA

Este análisis permite identificar Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de tu marca, construyendo una identidad que no solo enfrenta los retos del mercado, sino que también se aprovecha de sus oportunidades.

Misión y personalidad

Tu marca tiene una historia única que contar. Desarrollaré tu misión y moldearé la personalidad de tu marca para que cada aspecto de tu identidad corporativa refleje fielmente tus valores.

Colores y tipografías

Basándome en todo lo anterior, seleccionaré cuidadosamente los colores y las tipografías que no solo serán estéticamente agradables, sino que también transmitirán los principios fundamentales de tu marca.

Logotipo y variaciones

Diseñaré tu logotipo y sus variaciones (horizontal, vertical, monocromo, blanco y negro) captando la esencia de tu marca gracias a todo el trabajo realizado anteriormente.

Te entregaré todo en formatos .ai, .eps, .jpg, .png y .tif para que lo utilices sin limitaciones.

Guía de estilos

Te proporcionaré una guía de estilos completa para que mantengas la coherencia en todas tus comunicaciones y plataformas, asegurando que cada aplicación de tu marca sea profesional y resuene con tu esencia.

Complementos

Si lo necesitas, también puedo crear para ti tarjetas de visita, flyers promocionales, diseño de packaging o los perfiles de tus redes sociales para hacer de tu marca una marca icónica.

dibujo de dos amigas

¿Sabías que...?

Un buen branding no solo mejora el reconocimiento de tu empresa, sino que también construye una conexión emocional con tus clientes, generando lealtad y confianza.

Mi objetivo es hacer que tu marca impacte en cada persona que la encuentre.

¡Dale a tu negocio la identidad que se merece!

¿Quieres DESTACAR?

Sácale todo el potencial a tu marca, haz clic en el botón y rellena el formulario, o escríbeme por WhatsApp, estás solo a un par de clics de distancia de conseguir una marca memorable.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?