Networking la mejor estrategia de marketing

Networking la mejor estrategia de marketing

 

Muchas veces me preguntan ¿Y tú cómo consigues clientes? Tan sencillo como moverte mucho y conseguir que te recuerden. Bien porque has hecho un trabajo impecable y te recomiendan o porque acudes a reuniones de networking y allí te relacionas con otros emprendedores o emprendedoras. Porque la mejor publicidad sigue siendo el boca-oreja.

Una gran parte de las ofertas de trabajo no aparecen publicadas en ningún sitio, por lo que resulta indispensable tener una buena red de contactos profesionales, sobre todo para estar al día de las posibles oportunidades que surjan.

Os lo prometo, por ahora no he hecho publicidad para promocionar la agencia y el trabajo no nos falta. Además, lo bueno que tiene conseguir clientes de esta manera es que siempre confían en ti, se dejan aconsejar y el resultado final es mucho mejor.

 

 

Momento networking
Foto: Yohe Cáceres

 

 

Algunas de estas reuniones llegan a convertirse en mucho más que networking, como el brunch de Navidad que organizaron el domingo pasado Lalablu Mentoring en el maravilloso salón privado de La Petite Cuisine.

 

 

 

 

Esta vez no fue el típico desayuno Lalablu que ellas organizan para emprendedores del sector bodas. Esta vez era algo mucho más íntimo donde nos reunimos para hablar de cómo hemos llevado estos meses tan atípicos que nos ha tocado vivir a todos y de cómo afrontamos el nuevo año. Hablamos de nuestros proyectos, pero sobre todo hablamos de nuestras vidas y de nuestros anhelos. Entre risas y anécdotas disfrutamos de un precioso ambiente navideño y de un exquisito bruch. La decoración parecía sacada de un cuento de Navidad. Y como en una buena Navidad que se precie no podían faltar regalos, en esta ocasión de firmas colaboradoras, otra manera de dar a conocer tus productos o servicios. A mí me tocó una selección de mermeladas gourmet de Oles Gourmet riquísimas ¡Muchas gracias!

 

 

Networking navideño con Lalablu
Foto: Yohe Cáceres

 

 

Ya veis, a veces, haciendo networking no solo encuentras clientes y oportunidades, también se establecen relaciones de amistad. Desde este post quiero dar las gracias a Nuria de Lalablu Mentoring por las veces que ha confiado en mí ¡Gracias amiga! También a todas las emprendedoras que aportaron sus productos o servicios para el evento La Petite Cuisine, Party Crew Factory, Th by Tamara Hidalgo, Acus Complementos, Oles Gourmet, Masario. Y por supuesto a Belén Simón Fotografía cuyas fotos uno a las mías Yohe Cáceres en este post.

 

 

Foto de grupo
Foto: En automático

 

 

Y no podía dejar sin mención a mis compañeras de risas y confidencias en esta bonita mañana de domingo que pasamos juntas: Ana de Ana Madrid Tu Ceremonia, Gisele de La Unike, Irene de Kiwaka Travel, Gloria de GloriaRMakeUp, Elena de Be Alive, Nuria y Sara de LalaBlu Wedding Planner, Carolina de The Harvest Catering, Belén de Belén Simón Fotografía, Ana de Ana Tocados, Silvia y Genoveva de Genoveva Hita y Paloma de Jimena and Me.

 

 

Networking la mejor estrategia de marketing
Foto: Yohe Cáceres

 

 

¡Feliz Navidad! Nos vemos pronto.

¿Alguna pregunta o comentario que me quieras hacer? Escríbeme por Instagram.

Diseñadora UX | Diseñadora web | SEO | Fotógrafa

Yolanda Hernández Cáceres, creativa en Oh my Web!

Pin It on Pinterest