Lucía Hipopresivos diseño web y logo

Lucía hipopresivos LPF

Lucía quería una web que transmitiera paz, serenidad y fuerza a la vez ¡Todo un reto!

web Lucía Hipopresivos

Os presentamos la página web de Lucía, es instructora de técnicas hipopresivas LPF. Su cliente ideal es todo aquel que, a pesar de tener poco tiempo libre, quiere mantener su cuerpo en forma. Llegó al mundo de la técnica hipopresiva tras su segundo parto por pura necesidad. Tras formarse y especializarse para mejorar su entrenamiento, actualmente se dedica a enseñar online este entrenamiento de baja presión para que todos puedan sentir sus muchos beneficios.

Lucía quería un diseño web que transmitiera paz, serenidad y fuerza a la vez. En su paleta de colores predomina el color naranja, un color que no transmite paz precisamente, más bien fuerza. Optamos por utilizar el naranja sólamente para captar la atención de la mirada y poder transmitir esa paz, que pretendíamos buscar, con todo el conjunto de los elementos. Como a nosotros nos gusta, todo un reto.

 

El logo

Al diseñar el Logotipo elegimos el color naranja, para transmitir fuerza y energía. Una tipografía Hadwriting para el nombre, Halimum, que le da un toque femenino a la marca y aporta la sensibilidad de Lucía. Y para la palabra hipopresivos optamos por una tipografía Sans Serif, Oswald, en mayúsculas que aporta esbeltez y estabilidad al conjunto.

Lucía quería un logo sencillo y atemporal, éste es el resultado:

Logo de Lucía hipopresivos
favicon Lucía Hipopresivos
Diseño web Lucía Hipopresivos
diseño web para gimnasios
Lucía hipopresivos diseño web y logo
diseño blog Lucía Hipopresivos

Pin It on Pinterest