Tendencias en marca personal para 2021

¿Estás preparad@ para marcar la diferencia?

Tendencias en marca personal para 2021

Todo aquel que tiene un negocio propio, busca expresar su estilo y personalidad a través de su marca. Si no es así ya puede empezar a ponerse las pilas porque de lo contrario está abocado a desaparecer. Hoy te voy a contar hacia dónde apuntan las tendencias en marca personal este año y, muy probablemente, los que están por venir. Toma nota:

Tendencias en marca personal para 2021

Aportar para importar

Ya se llevaba el año pasado y sigue pisando fuerte. Si no eres capaz de aportar valor y te limitas a vender humo, me temo que estás muy pasado de moda.

El que mucho abarca poco aprieta

Sigue la tendencia de la especialización. Crecer y escalar el negocio nada tiene que ver con hacer de todo un poco y perder la esencia de nuestra marca.

Ponte en la piel de tu cliente y ayúdale con su problema

También conocido como UX Research. Piensa en tu cliente como el eje principal de tu estrategia. De esto ya os hablé en otro post.

Soy una marca con conciencia social

Si no estás comprometido con el medio ambiente y con el bienestar de nuestro planeta no estás a la moda. 2020 vino a darnos una lección a todos, más vale que la hayamos aprendido.

Una imagen vale más que mil palabras

Cuida esa imagen que proyectas, busca la coherencia, la profesionalidad y no te conformes con lo mediocre.

Tengo experiencia y te lo voy a mostrar

Si el año pasado era importante contar una historia, este año se impone demostrar de lo que eres capaz con imágenes, audios, vídeo o lo que se te ocurra.

El tiempo es oro y la tecnología me ayuda a no perderlo

Una nueva dimensión se ha abierto para todos con el teletrabajo, las clases online, las videollamadas y los recursos digitales. Que no nos asuste la tecnología porque puede ser nuestra mejor aliada.

Si no estás en la red no existes

Qué te voy a contar yo de esto, si no tienes web ¿A qué estás esperando?

Tu felicidad es la clave de tu éxito

Te invito a convertir tu pasión en tu modo de vida y a dejar siempre tiempo para ti. Sueña a lo grande, decide cómo quieres vivir y pon foco en conseguirlo.

¿Estás preparad@ para marcar la diferencia? Te leo en comentarios

Pin It on Pinterest