Ya va siendo hora de tener tu propia web

Solicita tu sesión de diagnóstico gratuita

​Quizás estés pensando en hacerla por tu cuenta en alguna plataforma, de esas que nos bombardean continuamente con sus anuncios. Si lo que quieres es algo a modo de tarjeta de visita y no tienes pensado hacerla crecer en el futuro, adelante. Pero si quieres un sitio web que crezca a la vez que tu negocio piénsalo bien, puede que te arrepientas en poco tiempo.

Si estás empezando y no tienes clara del todo tu idea de negocio y tu identidad de marca, entiendo que no quieras invertir mucho en este momento, pues en poco tiempo quizás decidas cambiar cosas. Antes de meterte en una de esas plataformas que te enganchan y que al final, ni son tan baratas, ni tan sencillas de manejar, piensa que también tienes la opción de contratar un «Microsite», una web muy sencilla y bastante asequible para comenzar. La podrás hacer crecer en cualquier momento añadiendo más páginas, un blog, un ecommerce o lo que necesites. Estará creado en wordpress.org (no confundir con wordpress.com) con código abierto y será totalmente tuyo.

hora de tener tu propia web

Un​ ​​sitio web de calidad no es solo una ​web con fotos bonitas. Es mucho más que eso.​ Debe tener una estrategia detrás, lo mismo que para crear tu negocio necesitas un plan, para crear tu web también.​

El diseño, la estructura de todas las páginas, las funcionalidades, la usabilidad, que se adapte a cualquier dispositivo​,​ que sea escalable e intuitiva, además de atractiva, ​que cumpla con la ley de protección de datos y que sea amigable para los robots de Google ​determinan su éxito. ​​Además,​ ​párate a pensar antes de dar el paso ¿Para qué quieres una web que no visite nadie​ excepto a quién tú mismo se la muestres?​

¿Recuerdas el cuento de los tres cerditos?​ Pues piensa que una web en una de esas plataformas, que parecen tan fáciles de manejar y baratas al principio, es la casa de paja.

¿Quieres una casa de paja o una casa acogedora, con unos buenos cimientos, muros y tejado fuertes? ¿La quieres en un barrio que no visite nadie? ¿O la prefieres en la avenida por donde pasa todo el mundo? Tú decides, si tienes dudas puedes pedirnos una sesión de diagnóstico gratuita y sin compromiso. En ella valoraremos el estado actual de tu negocio y te orientare en lo que necesitas para construir tu nueva casa «tu web».

Pin It on Pinterest